La modelo checa Ester Satorova será la top internacional que desfilará en Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show


[wide]

Ester Satorova, top model checa.

Ester Satorova, top model checa.

[/wide]

27 de Junio de 2013.

La modelo checa Ester Satorova será la top internacional que desfilará en Swimwear Fashion Show.

La checa Ester Satorova, una de las modelos internacionales con más proyección de estos momentos, se ha unido al casting de modelos que desfilará en Gran Canaria Swimwear Fashion Show, según informó hoy el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez.

Juan Domínguez dio a conocer esta mañana el listado completo de maniquíes que se subirán a la pasarela los días 5 y 6 de julio, un total de 34 modelos procedentes de diversos países de los que la mitad son canarios. La selección de profesionales del modelaje escogido para esta edición, señaló el vicepresidente insular, es una prueba más de la profesionalización de la pasarela de moda de baño más importante de Europa.

La top model checa Ester Satorova, pareja del tenista Tomas Berdych, así como Alba Carrillo, Malena Costa y la canaria Aída Artiles, desfilarán con las propuestas de ropa de baño de diseñadores de Moda Cálida, nacionales e internacionales.

De los 34 modelos que desfilarán en Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show, 16 son de Canarias (11 modelos femeninas y 5 masculinos). “Este año el casting de modelos ha hecho una incidencia especial en modelos canarios. Se pretende poner en valor el potencial de modelos de Canarias”, destacó Juan Domínguez que estuvo acompañado por las modelos de las Islas Laura Medina, Alba Bruynel, Marina García y Nerea Ramírez

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos