El espectáculo musical ‘La Movida Madrileña’ regresa a Lanzarote


  • Sábado 23 de agosto de 2014.
  • A las 21:30 horas en el Recinto Ferial de Arrecife. Lanzarote.

El espectáculo musical ‘La Movida Madrileña’ visita Arrecife.

La mezcla perfecta de música, entretenimiento e información.

LA MOVIDA MADRILEÑA, EL ESPECTÁCULO MUSICAL, un recorrido teatral y musical producido en canarias, vuelve a Lanzarote, y esta vez llegará el SÁBADO DÍA 23 DE AGOSTO A LAS FIESTAS DE ARRECIFE incluido en el programa de las fiestas de San Ginés continuando así con su gira insular por el archipiélago antes de viajar a tierras peninsulares.

Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la Movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

Este movimiento, será escenificado a través de un repertorio característico de esta época tan marcada en nuestro país, en el que se incluyen diferentes interpretaciones recogidas en el guion previamente elaborado por el Director Artístico, un madrileño afincado en Gran Canaria, Luis Alberto Serrano, y producido por DÍSELO CON SU MÚSICA.

La movida Madrileña

La Movida Madrileña

Diálogos, puesta en escena y voces de canarias que contagian al público que recuerda con nostalgia todas aquella canciones que formaron parte de su banda sonora personal. Un espectáculo cuya reacción del público en sus anteriores funciones es la de simplemente dejarse llevar por el guión y la música acompañando con palmas, cantando y bailando las canciones más características de LA MOVIDA MADRILEÑA CON VOCES DE CANARIAS

Una noche que promete ser inolvidable, en donde la diversión y la música de la MOVIDA MADRILEÑA, inundará las fiestas de ARRECIFE el próximo sábado día 23 de AGOSTO en el Recinto ferial de Arrecife.

Más información sobre este espectáculo en www.lamovid4.wix.com/lamovida  y también en redes sociales como FacebookTwitter o Instagram.

Relacionado

luis alberto serranoEntrevista a Luis Alberto Serrano, director artístico del espectáculo musical La Movida Madrileña.

Luis Alberto Serrano, titulado en Realización en la de Audiovisuales y Espectáculos, guionista de cine, televisión y publicidad y director de más de cuatro cortos, nos cuenta los detalles del este espectáculo que dirige.

Ver entrevista >>

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos