El espectáculo musical ‘La Movida Madrileña’ llega al Teatro Guiniguada


  • Sábado 13 de septiembre de 2014 a las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Domingo 14 de septiembre de 2014 a las 19:00 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El espectáculo musical ‘La Movida Madrileña’ llega al Teatro Guiniguada.

Las entradas ya están a la venta a través de www.entradas.com y en la propia taquilla del teatro al precio de 10 euros.

Tras el recorrido por otras islas después de su estreno el 8 de febrero, ya están a la venta las entradas para que LA MOVIDA MADRILEÑA vuelva a los escenarios de la capital grancanaria, el sábado 13 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada.

Por agotar las entradas dos meses antes del evento, el Teatro Guiniguada amplía una función, así que podrás disfrutar de La Movida Madrileña también el domingo 14 de Septiembre a las 19:00 horas.

Este musical cosechó un gran éxito de público en su estreno,  agotando las entradas en menos de una semana, han actuado en las islas de Fuerteventura y La Gomera. Próximamente se trasladarán a la isla de Lanzarote y a la península donde ya hay cerrados tratos en Miranda de Ebro (Burgos) y Ciudad Rodrigo (Salamanca). Durante más de dos horas, podrán disfrutar de las canciones de esa época de la transición española y aprenderán muchas curiosidades de la historia de este movimiento social y cultural.

la movida madrilena

Cuatro cantantes: Ayoze Gutiérrez, Carla Fontes, Marina Hernández e Iván Cruz dan vida a cuatro alumnos de una escuela de canto al que su profesor va a llegar tarde. Mirando los apuntes del tema que les toca ese día van descubriendo y trasladando al público un repertorio de más de 40 canciones de esos míticos grupos de principios de los años ochenta.

Más información sobre la venta de entradas en www.lamovid4.wix.com/lamovida  y también en redes sociales como FacebookTwitter o Instagram.

Relacionado:

luis alberto serranoEntrevista a Luis Alberto Serrano, director artístico del espectáculo musical La Movida Madrileña.

Luis Alberto Serrano, titulado en Realización en la de Audiovisuales y Espectáculos, guionista de cine, televisión y publicidad y director de más de cuatro cortos, nos cuenta los detalles del este espectáculo que dirige.

Ve entrevista >>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos