La música de Ojalá Muchá y el humor de Abubukaka, esta semana en el Teatro Guiniguada


15 de Junio de 2012.

La música de Ojalá Muchá y el humor de Abubukaka, esta semana en el Teatro Guiniguada.

El grupo palmero presentará su nuevo disco en un concierto que tendrá lugar mañana, viernes 15, a las 20.30 horas; mientras que Abubukaka ofrecerá dos sesiones de su disparatado humor el sábado 16 y el domingo 17, a las 20.30 h y 19.00 h

Ojalá Muchá subirá mañana, viernes 15, a las 20.30 h, al escenario del Teatro Guiniguada de la capital grancanaria para presentar su último disco Directo al corazón, directo a la cabeza, en el que muestra la cara más amable y acústica del grupo, por un lado, y la más rockera y eléctrica, por otro. Al día siguiente, sábado 16, lo hará la compañía Abubukaka con su obra Aburricia, una nueva muestra del humor fresco y directo, cargado de números absurdos y surrealistas, que caracteriza al grupo y que repetirán al día siguiente., domingo 17. Estas sesiones tendrán lugar a las 20.30 y 19.00 horas, respectivamente.

Ojalá Muchá

El grupo palmero Ojalá Muchá, que será el encargado de abrir la programación del fin de semana en el teatro dependiente del Gobierno de Canarias, regresa a los escenarios con un nuevo disco, el sexto, grabado en directo durante la gira de presentación de su trabajo anterior, Ángeles con alas rotas. El precio de la entrada es de 5 euros.

La carrera de esta banda comenzó a mediados de los 90, e impulsados por la influencia de su amigo y mentor Ramón Araujo (Anticraisis Consort), se embarcan en esta aventura que dura ya más de una década y que ha supuesto otros cinco discos: Sentado Kómodamente (1998), Ojalamuchá (2000), 102 maneras de soñar (2005), Cara A (2008) y Ángeles con alas rotas (2009), además de ofrecer multitud de conciertos.

Su nuevo disco es una sorpresa para muchos de sus fans, que acudieron a algunos de sus conciertos y se verán registrados en estas grabaciones, y es un grito en forma de canciones que anuncia que Ojalá Muchá está de vuelta.

Ver más detalles sobre Ojalá Muchá>>

La programación continuará el sábado 16, las 20.30 horas, con una divertida velada a cargo de la compañía Abubukaka, que pondrá en escena una pieza que denomina Burricia y que es el punto de partida con el que el grupo muestra su particular manera de describir lo que nos rodea, lo que ocurre a diario, lo que publica la prensa, lo que emite la televisión..

Abubukaka

Una representación que promete despertar muchas carcajadas en el público pero que, al mismo tiempo, invita a la reflexión ante esta deformación de la realidad cotidiana que libera. Cuatro actores dan un repaso a la actualidad encadenando números absurdos y surrealistas, en lo que el público participa continuamente. Los espectáculos de Abubukaka son como una jam sesion de humor. Todo actualidad, todo disparate, todo ritmo.

La compañía ofrecerá una segunda función de esta espectáculo el domingo16, a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

Ver más detalles sobre Abubukaka>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos