“La noche más larga” de Telde contará con las actuaciones de Efecto Pasillo y Salvapantallas


27 de Octubre de 2012.

Plaza de San Gregorio. Telde. Gran Canaria.

“La noche más larga” en Telde contará con las actuaciones de Efecto Pasillo y Salvapantallas.

Bajo el lema “La noche más larga”, la tarde-noche del próximo 27 de octubre hechizará a los visitantes con conciertos; oferta comercial; pinchos, tapas y parranda; performance y más sorpresas.

“Telde guarda un as en la manga. San Gregorio encantado” pretende colocar la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Gregorio como referente comercial, cultural y turístico en dos fechas muy significativas vinculadas al cambio horario. La tarde-noche del próximo 27 de octubre y la del 30 de marzo son las fechas elegidas para llevar a cabo esta iniciativa de Desarrollo Local.

Mª Castellano, resaltó la importancia que tiene el sector comercial de la ZCA de San Gregorio en este evento siendo necesaria su implicación teniendo las puertas de sus comercios abiertas hasta bien entrada la noche. Por su parte, Sonsoles Martín, transmitió que este proyecto da respuesta a los comercios de la ZCA de San Gregorio que llevan solicitando desde hace tiempo un evento de esta envergadura que publicite y dinamice la zona en toda la isla.

“La noche más larga”, la tarde-noche del próximo 27 de octubre hechizará a los visitantes con conciertos; oferta comercial; pinchos, tapas y parranda; performance y más sorpresas.

Algunas de las actividades programadas son  el concierto de la Banda de Música de Telde a las 18:30h; una parranda itinerante por la ZCA de San Gregorio a partir de las 20:00h; apagón de luz en el entorno de la plaza de San Gregorio a las 22:00h con performance de luces hacia las fachadas más emblemáticas.

Además, el sector de la hostelería ofertará pinchos y tapas en toda la zona comercial.

Los Salvapantallas

La música correrá a cargo de la banda gran canaria con más horas de Rock&Roll, Salvapantallas y del grupo, también de la isla, “Efecto Pasillo”, que será la primera vez que actúen en su tierra tras convertirse en número 1 de la lista de 40 principales con su single “Pan y mantequilla”.

Efecto Pasillo

[aside]

[/aside]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos