‘La Orotava Suena 2015′ reúne a Los Secretos, Efecto Mariposa, Abba y Toy Story


Los días 6, 7, 8 y 13 de marzo de 2015.

En el Auditorio Teobaldo Power. La Orotava.

El ‘La Orotava Suena 2015′ reúne a Los Secretos, Efecto Mariposa, Abba y Toy Story.

laorotavasuena2015Los grupos más conocidos del panorama musical español, Los Secretos y Efecto Mariposa participarán en la tercera edición del festival La Orotava Suena, que en esta ocasión contará además con los musicales de ABBA y Toy Story. El evento tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power y las entradas, entre 15 y 8 euros, se pueden adquirir a través de tomaticket.es y en el comercio local Casa Valladares.

Los Secretos arrancarán el festival con su actuación el 6 de marzo a las 21:00 horas. Este grupo de pop rock español, es considerado como uno de los más emblemáticos que caracterizó la nueva ola de la música en España, junto con el surgimiento de otros grupos como Alaska. Sus orígenes se remontan en el año 1978, uniéndose tres hermanos (Álvaro, Enrique, y Javier Urquijo) al baterista Canito (José Enrique Cano). Su formación ha ido modificándose a lo largo de los años, quedando actualmente Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería). El grupo madrileño presentará en La Orotava Suena su nuevo disco “En este mundo raro”pero también hará un recorrido por sus más que conocidos temas de siempre. La entrada a este concierto es de 15 euros.

Los días 7 y 8 de marzo subirán al escenario del auditorio los musicales de Abba y Toy Story, esté último destinado a los más pequeños. The Gold Experience Abba es un musical que traslada a su público hacia un viaje de los mejores éxitos del grupo sueco de música pop creado en 1972. Agustín Guerrero, Lorena Jamco, Antonio Tomás y Andrea RMS, encabezan como cantantes del reparto de este musical. Será el sábado 7 a las 21:00 horas y la entrada cuesta 10 euros. Por otro lado, Toy Musical, The Story es un nuevo espectáculo de Barabu Producciones que cuenta la historia de los juguetes más famosos del mundo y de su dueño Andy. Podrán disfrutarse de domingo 8 a las 12:00 horas y las entradas valen 8 euros.

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa

Y el viernes, 13 de marzo, el broche de oro que cerrará esta tercera edición lo pondrá el grupo de rock pop malagueño, Efecto Mariposa. Susana Alva, la vocalista, ha recorrido trece años de trayectoria acompañada de los componentes de la banda. Su profesionalidad artística se plasma en su penúltimo trabajo, el single de ‘’Proezas’’, pues han anunciado un reto hacia sus seguidores. Este reto, consiste en participar en el videoclip del single nombrado anteriormente, grabándose en un primer plano mirando a la cámara y atreviéndose a cantar la canción. Este concierto, que contará con la banda al completo y las entradas están a 12 euros, promete ser también todo un éxito.

Este festival es organizado por Espectáculos Tenerife y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento villero, Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos