La Orquesta y Coro del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife ofrecen un concierto en el Paraninfo de la ULL


12 de Abril de 2013.

A las 20:30 horas en el Paraninfo de la ULL. La Laguna.

La Orquesta y Coro del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife actúan esta noche en el Paraninfo de la ULL.

La Orquesta de Cámara y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife ofrece hoy viernes, a las 20.30 horas, un concierto en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

El centro educativo, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, viene incluyendo en su programación anual desde hace tres cursos escolares estos conciertos en la ULL, como parte de su estrategia de mejora e innovación hacia una formación práctica del futuro músico.

La primera parte del concierto correrá a cargo de la Orquesta de Cámara, que inicia su singladura en el curso 2012-2013 bajo la dirección de Ángel Camacho. Esta agrupación está constituida por alumnos de 4º, 5º y 6º de las Enseñanzas Profesionales. En la segunda parte del concierto intervendrá la Orquesta y Coro de Voces Blancas, dirigidos por Ángel Camacho.

El Coro de Voces Blancas está formado por una selección de alumnas y alumnos del centro y dirigido por Juan Ramón Vinagre. En 2012 fue primer premio en la categoría juvenil del ‘XLII Certamen Coral de Ejea de los Caballeros’. También ha participado en la ‘XLVI Semana de Música del Real Casino de Tenerife’. Recientemente ha sido invitado al ’27 Encuentro Coral Internacional Ciudad de Torrevieja’.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos