La Orquesta y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional ofrecen un concierto en La Laguna


Sábado 22 de marzo de 2014.

A las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

La Orquesta y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional ofrecen un concierto en La Laguna.

La Orquesta y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música (CPM) de Santa Cruz de Tenerife, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, ofrecen mañana sábado 22 de marzo, a las 20.30 horas, un concierto en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

La primera parte del concierto estará a cargo de la Orquesta, que está constituida por los alumnos de 5º y 6º de las Enseñanzas Profesionales de las especialidades de cuerda, dirigida por Ángel Camacho. En esta ocasión contará con la participación de alumnos de la especialidad de percusión y los solistas: Miguel Alejandro Padrón Delis (piano), Davinia Pérez Pérez (violín), Raúl Riera Bazán (violín), Andrea Mújica Radescu (violonchelo) y Patricia Castro García (flauta).

En la segunda parte intervendrá el Coro de Voces Blancas, que está formado por una selección de alumnas y exalumnas del centro, dirigido por Juan Ramón Vinagre. Actuarán como solistas en este concierto Alba Pérez y Andrea Acosta. La parte instrumental estará a cargo de Laura de Armas (violonchelo) y Raquel Díaz (piano).

Las notas al programa de mano de este concierto están realizadas por alumnos del CPM como actividad del “Taller de (muy) Jóvenes Musicólogos” que se desarrolla dentro de la asignatura de Historia de la Música, impartida por la profesora Hortensia Cabrera.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos