La Palma celebra la I Muestra de Musicales infantiles


cartel musical infantil [Convertido]

  • 5 de abril de 2014 en Breña Alta y Barlovento
  • 6 de abril de 2014 en Tazacorte.

“Caperucita Roja”, “Hansel y Gretel” y “Había una vez un circo” serán los tres espectáculos que se representarán en esta muestra.

Este primer festival infantil de cuentos musicalizados cuenta con un elenco de actores que harán las delicias de los más pequeños y de los adultos, pues están pensados para disfrutar en familia, y sobre todo, para los niños, con los que se establece un diálogo directo ya que ellos, en realidad, son los encargados de decidir el final de cada cuento.

Entrada libre.

El sábado 5 de abril a las 12:00 horas el Parque Los Álamos en Breña Alta acogerá, del el cuento de Caperucita Roja, que ya se ha representado en toda Canarias con un gran éxito, y en el que su director, Joel Angelino, vuelve a dar una vuelta de tuerca a la historia original y convierte al lobo en un animal tranquilo que se alimenta de mosquitos porque hay crisis en el bosque y a una abuelita a la que le gusta la salsa. Un divertido musical hecho en Canarias para los niños pero con muchos guiños para los adultos.

Caperucita

Caperucita Roja

Y el mismo sábado 5 de abril, a las 19:00 horas, será la Casa de La Cultura de Barlovento donde se represente la primera obra musical, Hansel y Gretel, una divertida y alocada versión del cuento original de los hermanos Grimm en la que confluyen personajes tan actuales como tres jeques árabes que vienen a hacer negocios con el petróleo, un príncipe que se convierte en Mister España, un duende que se queja de la contaminación o una bruja que canta ópera. En esta obra actúa como artista invitado, en el papel de padre de Hansel y Gretel, el reputado actor José Luis de Madariaga.

Hansel y Gretel musical

Hansel y Gretel musical

Para concluir se representará en el Puerto de Tazacorte, el domingo 6 de abril a las 12:00 horas el musical “Habia una vez un Circo”, un homenaje a los Payasos de la tele.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos