La Palma celebra Mestura 2012. IV Encuentro Intercultural Joven


9 de Junio de 2012.

A partir de las 10:30 horas en la Plaza de España y aledaños de Los LLanos de Aridane.

Mestura 2012. IV Encuentro Intercultural Joven.

Contará con variedad de actividades como mercado artesanal, talleres, documentales y actuaciones de distintos grupos y asociaciones.

Entre las actuaciones musicales tendremos puntos cubanos, bailes bolivianos, además de una nueva cita con los populares conciertos “Contigo al mediodía”, esta vez con música africana de los Hermanos Thioune” , que crean espectáculos  fusionando la danza y la música.

Un año más se vuelve a producir el encuentro intercultural  Mestura, MESTURA 2012 se celebrará en la Plaza de España y aledaños de Los LLanos de Aridane el próximo 9 de junio desde  10:30 h. hasta las 20:30 h.

Se trata de un espacio de encuentro e intercambio de culturas, tradiciones, formas de entender y compartir la vida, para una mejor convivencia y enriquecimiento de las personas y de los pueblos.

Nació con la intención de mejorar cada año, y ofrecer lo mejor de sus recursos. Desde la organización de Mestura 2012 quieren hacerte partícipe de la organización de este próximo encuentro con la intención de escuchar tus propuestas, ideas y sugerencias que  permita  ir creando un espacio real de intercambio, de participación social y de mejora de nuestra sociedad.

Programa de actos y plano

Más información en www.larevistadelapalma.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos