El festival ‘La Palma es un Punto 2014′ contará con Efecto Pasillo y ABBA Live!


  • Viernes 15 de agosto. 22:00 h – Los Llanos de Aridane. ABBA Live! Golden Tribute.
  • Sábado 23 de agosto. 22:00 h - Breña Baja. Zomboy. CANCELADO – NUEVO CARTEL DE INVITADOS
  • Sábado 30 de agosto. 22:00 h – San Andrés y Sauces. Efecto Pasillo.

El festival ‘La Palma es un Punto 2014′ contará con Efecto Pasillo y ABBA Live!

El festival LA PALMA ES UN PUNTO 2014 contará con ABBA Live! Golden TributeZomboy y Efecto Pasillo. Como en años anteriores, la colaboración entre el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma da como resultado estos tres conciertos que se reparten por la Isla y que ofrecen una oferta de músicas muy diferentes para que todos encontremos un concierto a nuestro gusto. Todos los conciertos serán con ENTRADA LIBRE.

  • Viernes 15 de agosto. 22:00 horas en Puerto Naos. Los Llanos de Aridane. ABBA Live! Golden Tribute. Antes una sesión con los chicos de LL.A.M Street & Music.
‘Abba Live Golden Tribute’

‘Abba Live Golden Tribute’

ABBA LIVE! esta formado por nueve músicos a los que avala una sólida trayectoria musical y que serán los encargados de trasladarnos al mundo de la banda sueca más famosa de todos los tiempos. El espectáculo, acompañado de proyecciones audiovisuales y otras sorpresas conformará un show en el que el público revivirá una época plagada de canciones inolvidables como Dancing Queen, Mamma Mia , Super Trouper, SOS, Chiquitita y una larga lista de maravillosos hits formarán el cuerpo musical de un show que promete conmover al espectador.

  • Sábado 23 de agosto. 22:00 horas en Plaza de Las Madres. San José. Breña Baja. Zomboy. ¡CANCELADO!  Antes: DJ Tenax.

En lugar de Zomboy la noche contará con grupos de DJ canarios, 2DopeRed Mojo Music, Eduardo GarcíaAlexei & Carlos Kinn Penka Players.

Dj tenax y djs canarios La Palma es un punto 23 agosto

2Dope, Red Mojo Music, Eduardo García, Alexei & Carlos Kinn,  Penka Players y Deejay Tenax.

  • Sábado 30 de agosto. 22:00 horas en la  Plaza de Montserrat. San Andrés y Sauces. Efecto Pasillo. Teloneros: Circulo Vicioso.
Iván, Javi, Nau y Arturo, son Efecto Pasillo

Iván, Javi, Nau y Arturo, son Efecto Pasillo

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop nacional. A principios de 2013 publican su álbum, “El misterioso caso de…”, que entró directo al Top10 de la lista de ventas y actualmente acumula más de 50 semanas de permanencia. Han alcanzado el no 1 en las principales radios, tvs musicales y plataformas digitales, y suman 30 millones de visitas en Youtube. Con más de 90 conciertos, la gira de Efecto Pasillo ha sido una de las más importantes de 2013 en España. En noviembre lanzaron la reedición de su disco con varias canciones inéditas, entre las que se encuentran su nuevo single “Buscando una luz” y “Hecho con tus sueños”, un dueto con Leire Martínez (vocalista de La Oreja de Van Gogh). En 2014 dieron sus primeros pasos en Latinoamérica y en verano girarán de nuevo por España presentando en directo “El misterioso caso de Efecto Pasillo”.

La Palma es un Punto 2014

La Palma es un Punto 2014

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos