La Perra de Pavlov comienza una campaña de crowdfunding para financiar su primer disco

16 de septiembre de 2014.

La Perra de Pavlov comienza una campaña de crowdfunding para financiar su primer disco.

El grupo grancanario busca apoyos para hacer realidad uno de sus sueños: la grabación de un disco de larga duración.

La Perra de Pavlov, grupo nacido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2008, inicia esta semana el lanzamiento de su proyecto de Crowdfunding con el que esperan conseguir parte de la financiación de su nuevo trabajo. Para ello, necesitan la ayuda de todos sus seguidores para alcanzar el objetivo en un plazo de 60 días.

Con dos EP’s editados (“12 días en el extrarradio” y “Claroscuro”), tras haber recorrido numerosos escenarios por toda la geografía española y haber teloneado a artistas de la talla de Los Secretos, Amaral, The Lost Fingers, Melendi, Despistaos o Tuya, el grupo afronta ilusionado la grabación de su primer disco de larga duración con un buen puñado de canciones nuevas, como “Malibú”, “Zapatos” o “Ciudad Moderna”, algunas presentadas ya en sociedad en los diversos conciertos que ha dado la banda durante estos meses de gestación.

El Crowdfunding es una herramienta de financiación colectiva que consiste en aportar dinero para apoyar proyectos. La banda canaria ofrece recompensas exclusivas a todos sus seguidores que quieran participar; como ir a una sesión de grabación en el estudio, la realización de un concierto privado, un EP exclusivo con tus canciones favoritas del grupo o, lo más esencial, el disco físico. Si la campaña termina de forma exitosa, La Perra de Pavlov entrará a grabar su primer disco en los Estudios Caramelo de Valencia bajo el mando del productor Fernando Boix.

Puedes visitar su proyecto de Crowdfunding desde este enlace.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos