La Perra de Pavlov pone el broche final al ciclo “San Martín en acústico”


10  de Mayo de 2012.

A las 20:00 horas en el patio de San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria.

Concierto de La Perra de Pavlov.

Este concierto del ciclo ‘San Martín en acústico’ se suspendió el pasado 27 de abril debido a la lluvia.

La Perra de Pavlov pone este Jueves, 10 de abril, a las 20.00 horas, el broche final al ciclo de conciertos ‘San Martín en acústico’ que se ha venido celebrando en las últimas semanas en el patio de San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, el grupo grancanario tocará en este concierto canciones de su último trabajo editado bajo el título ‘Claroscurso’ en el que “presentan unos paisajes sonoros distintos, canciones a priori diferentes entre sí, pero que conforman un todo cuando las escuchas”.

Con un sonido potente y claro, basado en el pop-rock, los componentes de la banda intentarán transmitir con sus composiciones la emoción de lo sencillo con un lenguaje cercano, pero elaborado, con letras atrevidas que rezuman ironía acerca de sus vivencias y unas melodías sencillas pero muy cuidadas.

La Perra de Pavlov

Nacido en el año 2007 en Las Palmas de Gran Canaria, el grupo está actualmente formado por Alberto Rodríguez, a la guitarra y voz, Néstor Hernández, guitarra, coros y voz, Eduardo Fernández-Villamil, a la batería, y Eduardo Cabrera, al bajo, coros y voz. De su trayectoria musical destaca su participación en el festival WOMAD de 2010 o la actuación como teloneros de Los Secretos y del dúo Amaral.

La Perra de Pavlov es la necesidad musical de cuatro jóvenes con ganas de crear y perdurar. El sueño que cada día con más certeza se hace realidad. Hablar de La Perra de Pavlov es hablar de ilusión y esfuerzo; es hablar, en definitiva, del experimento de sus vidas. Actualmente están en la promoción de su nuevo trabajo ‘Claroscuro’ y cuentan con varios trabajos anteriormente autoeditados.

El ciclo de conciertos ‘San Martín en acústico’ comenzó a mediados de marzo con la intención de consolidar este espacio como punto de encuentro entre cultura y ciudadanía y acercar al público diferentes propuestas musicales que en este caso tienen en común la música acústica y grupos y solistas que cultivan una mezcla de géneros como el indie, folk y pop, en un marco estrictamente cultural como es el moderno San Martín Centro de Cultura Contemporánea, antiguo hospital San Martín, situado en el número 1 de la calle Ramón y Cajal del barrio histórico de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos