La playa del Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge un espectáculo de danza contemporánea “Imágenes para un desierto”


[wide]

danza mnh

[/wide]

Jueves 12 de Septiembre de 2013.

A las 21:00 horas en el Museo de la Naturaleza y el Hombre en Santa Cruz de Tenerife.

La playa del Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge este jueves un espectáculo de danza contemporánea.

La actuación de Susana García Dorta, Laura Marrero, Darío Barreto y Roberto Torres, se enmarca en el Proyecto Playa Emenehache

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acoge mañana jueves día 12, a partir de las 21,00 horas, el espectáculo de danza contemporánea Imágenes para un desierto. Se enmarca dentro del proyecto de dinamización veraniega Playa Emenehache, que comenzó el pasado mes de julio (cada jueves), con el objetivo de atraer diferentes tipos de público que permanecen en la zona metropolitana durante el periodo estival.

Así, las artes del movimiento transformarán la playa del Museo en un pequeño oasis donde los bailarines Susana García Dorta, Laura Marrero, Darío Barreto y Roberto Torres desarrollarán esta coreografía. Finaliza la velada con una sesión de Dj.

Imágenes para un desierto, es una creación colectiva de danza contemporánea en la playa. Los bailarines Susana García Dorta, Laura Marrero, Darío Barreto y Roberto Torres, habitan esta instalación y danzan a partir de propuesta de imágenes que les ha inspirado este espacio de arena

La inquietud, la frescura creativa de los jóvenes bailarines Darío Barreto y Susana García se suman a la experiencia y madurez de Laura Marrero, intérprete, creadora y profesora de danza contemporánea, y Roberto Torres, intérprete, coreógrafo y director de la Compañía Nómada y del Teatro Victoria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos