La Plaza Isla de La Madera en S/C de Tenerife se convertirá en una pista de baile para conmemorar el “Día de la Danza”


Sábado 28 de Abril de 2012.

A partir de las 11:00 horas en la Plaza Isla de La Madera. Santa Cruz de Tenerife.

La Plaza Isla de La Madera se convertirá este sábado en una pista de baile para conmemorar el “Día de la Danza”.

El OAC programa actividades para todos los vecinos, pero especialmente dirigidas a las personas mayores

Santa Cruz de Tenerife conmemorará el próximo sábado 28 de Abril a partir de las 11:00 horas en la Plaza Isla de La Madera el “Día Internacional de la Danza” con una serie de actividades dirigidas a todos los vecinos del municipio, pero de forma especial a las personas mayores.

La Plaza Isla de La Madera se convertirá en una gran pista de baile en la que se realizarán talleres y exhibiciones relacionadas con distintos estilos de danza: flamenco, tango, salsa, etcétera. Asimismo actuará la orquesta “Tangatos”.

Las actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán entre las 11 y las 13 horas y cuentan con la colaboración de la asociación de profesionales de la danza de Canarias “Pie de Base”. La concejal y presidenta del OAC, Clara Segura, manifestó que este año se quiere aprovechar la celebración de este día internacional para homenajear a un sector de la población para el que habitualmente no se organizan actividades específicas.

Aunque la participación en el programa que se ha elaborado está abierta a todo tipo de público se pretende que sirva especialmente de entretenimiento y diversión para las personas mayores de 60 años.

A partir de las 11 de la mañana comenzarán a impartirse talleres de danza, concretamente de flamenco, a cargo de la profesora Viviana Ávila; salsa, impartido por el profesor Maxy Fernández, y tango, con el profesor Dardo Cabrera. Una vez que terminen los talleres en los que los participantes podrán aprender o perfeccionar la técnica de cada uno de los distintos géneros de danza, comenzará un baile amenizado por una orquesta. Las actividades concluirán con una exhibición de bailarines.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos