El corto ‘La Pleimobil’ dirigido por el canario Isaí Escalada junto a Carlos G. Velasco triunfa en Madrid


15 de diciembre de 2013.

El cortometraje ‘La Pleimobil’ dirigido por el canario Isaí Escalada junto a Carlos G. Velasco triunfa en el Festival Internacional de ‘La Boca Erótica’.

Estos días se han dado a conocer los premiados en el Festival Internacional de La Boca Erótica, celebrado en Madrid, donde ‘La Pleimobil’ se ha alzado con el Premio del Público al mejor cortometraje. No es el primer reconocimiento que recibe esta pequeña película que también triunfó en la 3ª Edición del Festival de Cine de la Diversidad (Venezuela), donde obtuvo la mención especial del Jurado, o en el XIV Concurso de Cortometrajes Cinemad (Madrid), donde recogió un premio al mejor vestuario.

El cortometraje, dirigido por el canario Isaí Escalada y Carlos G. Velasco y protagonizado magistralmente por Clementina Gades, José Lucena, Quico García y Flora López, cuenta las peripecias de una adolescente en la España de finales de los setenta a raíz de descubrir un peculiar secreto. Su rodaje tuvo lugar en Madrid y contó con el apoyo de la productora Men in Beard.

‘La Pleimobil’ está dirigido por el canario Isaí Escalada junto a Carlos G. Velasco.

‘La Pleimobil’ está dirigido por el canario Isaí Escalada junto a Carlos G. Velasco.

“Cuando escribíamos este corto fantaseábamos con poder ir al Festival de la Boca Erótica. Esta ilusión se ha cumplido y, para más satisfacción, con reconocimiento” afirma Carlos G. Velasco. Por su parte, Isaí Escalada añade que “estamos muy contentos con la acogida que está teniendo ‘La Pleimobil’, especialmente la conexión que ha sucedido con el público”.

Tras su triunfal paso por España y Venezuela, el último trabajo de Isaí Escalada y Carlos G. Velasco, distribuido por Mailuki Films, acaba de ser recientemente convocado para participar en la Selección Oficial del Dieciminuti Film Festival, en Italia.

Isaí Escalada,

Isaí Escalada, natural de Las Palmas de Gran Canaria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos