“La reina del sur”, en donde el canario Horacio Colomé da vida al personaje de Fermín, ganadora del Emmy Internacional 2020


El actor canario Horacio Colomé está de enhorabuena.

A solo una semana de haber recibido el Jaguar de Oro como “Actor Revelación del Año”; la serie de televisión “ La Reina del Sur ”, en la que participó el actor canario, ha sido galardonada  en su segunda temporada con el Emmy al “Mejor programa de habla no inglesa del prime time en Estados Unidos”.

Horacio Colomé, dio vida en esta “narco-novela” a Fermín, un joven entrenador personal de fitness, que mantiene una relación con una supuesta profesora de literatura. La serie, hace referencia a la vida de Teresa Mendoza, nacida en Sinaloa, un personaje creado por el escritor español Arturo Pérez Reverte para su libro La Reina del Sur; el cual fue llevado a la televisión gracias a la actriz protagonista de la serie, Kate del Castillo. La serie fue rodada entre Bucarest, Rusia, Colombia, la Massa Marítima italiana y Málaga.

La reina del sur, ganadora Emmy International 2020

Los PREMIOS EMMY, son galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense concedidos por la Academia Internacional Emmy Awards.

Colomé, ha vivido dos semanas intensas de éxitos con estos dos galardones importantes en su carrera artística y se siente “Feliz y emocionado por el reconocimiento de la academia”. El joven actor utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el premio que fue presentado por el actor español Miguel Ángel Silvestre.

Actualmente, Horacio se encuentra en México, donde continúa desarrollando su carrera artística.

Más sobre el actor en  horaciocolome.com

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos