La revista italiana Iconic Artist publica uno de los trabajos del fotógrafo Seigar


Yearbook por Seigar.

Yearbook, de Seigar, ha sido publicado este mes de octubre en “Iconic Artist Magazine. Yearbook es un trabajo conceptual que intenta aportar una visión personal a un proyecto mayor titulado “1 2 3 Sin Etiquetas”. El objetivo principal es acabar con los prejuicios y el rechazo social. Esta página recrea un anuario Americano como un símbolo de logro, aprobación y realización personal. En la misma filosofía, intenta luchar por la igualdad, las diferentes protagonistas consiguen el éxito a través de su diversidad, sin importar su edad, peso, altura, identidad de género y otras razones básicas de discriminación.

La letra de la canción “Why’s it so hard” de Madonna fue otra referencia e inspiración importante en Yearbook.

El mensaje fundamental es levantarnos, valorar las diferencias y conseguir la aceptación por medio de la empatía. Cada ser humano puede ser hermoso a su manera, así que aparecer en esta página del anuario es un signo de victoria y triunfo para cada una de ellas.

ICONIC es una plataforma que explora y selecciona el mejor talento. Cientos de artistas talentosos en todo el mundo se han unido y les brindan la oportunidad de que su trabajo sea presentado y visto.

Seigar se define como un fotógrafo callejero y de viajes.  Su objetivo como artista es contar historias con su cámara. Su último interés es documentar problemas sociales relacionados con la identidad, en busca de todo lo que define a las personas (hashtags y etiquetas).

Más sobre Seigar, aquí >> seigar.wordpress.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos