La Sal Teatro presenta su espectáculo Infantil “El Gran Traje”


24, 28, 29 y 31  de Marzo de 2012.

Arona y Santa Cruz de Tenerife.

Teatro Infantil “El Gran Traje”.

«El gran traje», un espectáculo para niños y niñas. Un gran traje casi tan ancho como una casa y con bolsillos casi tan grandes como habitaciones. Allí vivían un hombre y una mujer. Junto a ellos también vivían: Perro, Gato y Pájaro. Un día nació Niña Pequeña dentro del traje. A ella le gustaba jugar en los bolsillos, subir a lomos del perro, aprender con Gato y volar con Pájaro. Pasaba el tiempo y la niña iba creciendo y aprendiendo. Niña Pequeña creció, y creció tanto, que ya no cabía en el bolsillo habitación de su casa traje. ¿Dónde dormirá ahora?. Se había convertido en Niña Grande. Y decidió construirse un traje, un traje grande, casi tan ancho como una casa y con bolsillos tan grandes como habitaciones.

  • 24 Marzo de 2012 Auditorio Infanta Leonor. Arona. Tenerife
  • 27,28, 29 y 30 Marzo de 2012 Teatro Guimera. (Funciones escolares).
  • 31 Marzo de 2012 en el Teatro Guimera. S/C de Tenerife.

La prestigiosa compañía granadina La Sal Teatro presenta en Tenerife uno de sus espectáculos más creativos e imaginativos: El Gran Traje. Una obra de cuya calidad dan fe su nominación a los premios Max de las Artes Escéncias en la categoría de espectáculo revelación y los galardones recibidos en la Feria del Teatro de Palma del Río, el Festival de Titelles de Lleida o la mención especial del Festival Internacional de Vall D’Albaida, entre otros reconocimientos.

Compañía: La Sal Teatro. www.lasalteatro.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. encarnacion heras sáez

    Hoy he ido con mis alumnos de 4 años a ver esta obra teatral? Más bien me ha parecido un monólogo o un relato largo, muy bien interpretado y realizado, hay que decirlo pero inadecuada para las características de estas edades que no aguantan una hora con una sola persona hablando, sin oportunidad de interactuar y casi a oscuras. Siento que mis alumnos no hayan disfrutado conforme a sus expectatívas, la verdad que he visto teatros de aficionados mucho más entretenido y mucho más asequibles. Creo que antes de interpretar una obra teatral infantil, se deberian informar cuales son los intereses a estas edades y que capacidad de atención se tiene. Lo peor, que llevamos varios años repitiendo esta misma experiencia en otros teatros que puede llevar a no fomentar este tipo de arte en los niños ¡ una lástima!

Publica tus pensamientos