La Sala de Arte Contemporáneo imparte talleres artísticos para niños durante el verano


Hasta Agosto de 2012.

Santa Cruz de Tenerife

La Sala de Arte Contemporáneo imparte talleres artísticos para niños durante el verano.

Desde esta semana y hasta agosto, se desarrollarán dos talleres, de pintura y de fotografía, con la participación de niños entre 5 y 12 años

La Sala de Arte Contemporáneo del Gobierno de Canarias, ubicada en el Museo Municipal de Santa Cruz de Tenerife, acoge desde esta semana los talleres infantiles de creación artística. A través de su Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC), que dirigen los artistas José Luis Pérez Navarro y Ángel Padrón, decenas de niños de entre 5 y 12 años podrán adentrarse en el mundo del arte aprovechando las vacaciones escolares.

Fotografía y Pintura son las dos grandes líneas didácticas de estos talleres, que se imparten de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas en el centro tinerfeño. Los talleres son gratuitos, aunque de plazas limitados que pueden reservarse a través del teléfono 922 533272. En paralelo a los talleres, y siguiendo la filosofía habitual de la sala, se realizan visitas guiadas a las exposiciones de los centros de arte del Gobierno canario en Tenerife, con actividades semanales relacionadas con las muestras en curso.

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) de la Sala de Arte Contemporáneo tiene como finalidad acercar las expresiones del arte al público en general. A partir de su programación de exposiciones se organizan durante todo el año visitas y actividades con centros escolares y colectivos de diversa índole de Tenerife. Sin embargo, en los meses de verano, hace especial hincapié en aprovechar el tiempo de ocio para fomentar la participación en actividades divertidas y educativas, promoviendo a la vez el encuentro y fomentando las actividades en grupo, las relaciones sociales, la creatividad, la diversión y la comprensión del arte de una forma lúdica.

Talleres en la Sala de Arte Contemporáneo del Gobierno de Canarias.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos