La sala de exposiciones de Corralejo acoge la muestra “Fuerteventura en vivo” de Yara Damián


Del 6 al 30 de Septiembre de 2013.

En la sala de exposiciones de Corralejo. La Oliva.

La sala de exposiciones de Corralejo acoge la muestra “Fuerteventura en vivo” de Yara Damián.

Yara Damián, presenta una selección de obras al óleo en la sala de exposiciones de Corralejo. La pintora en ocasiones, nos traslada a rincones de la isla de Fuerteventura a través de sus paisajes, en los que se muestra el impacto que la naturaleza salvaje ha provocado en su mirada de artista, y en otras obras nos descubre escenas que pasan inadvertidas entre la actividad de la isla.

Se trata de una pintura sensible y cuidada, que se inicia en el referente de la realidad y que la artista traduce a mezclas cromáticas e impactos de luz que transmiten sus sensaciones vividas en la isla. Enamorada de sus vistas y su naturaleza descarada nos muestra en sus obras, algunas de sus playas , montañas y acantilados con toda su esencia viva.

Yara Damian es licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de pintura, y ha disfrutado varias becas de paisaje destacando las becas de la Fundación Rodríguez-Acosta, la Fundación Mondariz Balneario, o la Fundación Gral. De la Universidad Complutense en El Escorial.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 6 de septiembre a las 18:00h, en la sala de exposición de Corralejo. Dicha exposición estará abierta de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.- desde el día 06 de septiembre hasta el 30 de septiembre del 2013.

exposicion fuerteventura en vivo

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos