La Sala estrena la obra Pecadoras en el Teatro Guiniguada


10 y 11 de Marzo de 2012.

En el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Pecadoras, con Teatro La Sala.

Entre la comedia y el musical, Teatro La Sala reflexiona en “Pecadoras” sobre los pecados capitales encarnados en 7 mujeres tan divertidas como disparatadas. Con su historia y su canción cada una demostrará que hasta el pecar es cuestión de sexos.

El estreno de Pecadoras será en el Teatro Guiniguada el Sábado 10 de Marzo a las 20:30 horas y el Domingo 11 a las 19:00 horas.

LA SALA es el resultado de un largo recorrido a través de diferentes proyectos de la compañía de Teatro ZU, creada en 1998 en las Palmas de Gran Canaria. Está integrada por personas de distintos campos profesionales con un interés común: HACER TEATRO

La apertura de este nuevo espacio escénico nace de la necesidad de disponer de un lugar para crear y poner en escena proyectos propios. Y al mismo tiempo, por la demanda social de contar con SALAS ALTERNATIVAS que acojan y muestren diferentes expresiones artísticas en la isla.

El propósito de LA SALA es convertirse en un punto de referencia y ENCUENTRO CULTURAL , donde se facilite la puesta en escena de diferentes espectáculos, ofreciendo la máxima difusión y continuidad a los mismos.

Éste es un PROYECTO ABIERTO a la participación de cualquier persona o colectivo que quiera aportar a la actividad cultural de las Palmas de Gran Canaria sus ideas e inquietudes artísticas.

Más información en www.lasalagc.blogspot.com

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos