La sala Mapfre Guanarteme en La Laguna acoge una exposición sobre Senegal


 Hasta el 2 de Noviembre de 2012.

En la Sala de Exposición de Mapfre Guanarteme en La Laguna.

 La sala Mapfre Guanarteme en La Laguna acoge una exposición sobre Senegal.

Recientemente se ha inaugurado en La Laguna la muestra Proyecto Solidario Senegal, una muestra fotográfica que documenta el trabajo de Las Hermanas Franciscanas Misioneras de María y de la propia Fundación MAPFRE GUANARTEME, que lleva desde 2004 colaborando con ellas, en Senegal. Componen la muestra excelentes fotografías de Nacho González Oramas, del orfanato La Pouponnière y el Hogar de María Goretti, un centro de formación para chicas, ambos en Dakar, y la Residencia de Mbar, un hogar para 45 chicas de distintos puntos del país. Además, puede verse un vídeo sobre estos proyectos realizado por Antonio Domingo Pérez Acosta. Una oportunidad espléndida para conocer estas iniciativas solidarias en el corazón de África.

La Fundación Mapfre Guanarteme aprovecha para dar a conocer los proyectos sociales en los que viene participando en Senegal a través de una exposición de fotografías de Nacho González y los vídeos de Antonio Pérez Acosta. Abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Esta exposición, que estará abierta en Tenerife hasta el 2 de noviembre, ya pudo visitarse a finales de 2011 en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria.

Componentes del grupo de música senegalés, mostrando al público los bailes tradicionales de su país

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos