La Sinfónica de Tenerife abre su temporada de abono con “La Sinfonía del Nuevo Mundo”


  • Viernes 3 de octubre de 2014.
  • A las 20:30 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.

La Sinfónica de Tenerife abre su temporada de abono con “La Sinfonía del Nuevo Mundo”.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) inaugura el viernes día 3, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio de Tenerife, la temporada de abono 2014-2015, un ciclo musical de 18 conciertos, en los que en esta edición el violín adquiere especial protagonismo. “La Sinfonía del Nuevo Mundo” de Dvorak o el “Concierto para violín número 5″ de Mozart figuran en el programa de este primer concierto cuyas entradas están a la venta al precio de 16, 22, 28 y 33 €.

En esta primera audición, este instrumento de cuerda brillará con el “Concierto para violín número 5″ de Mozart, denominado “Concierto turco”. En el programa se incluyen también la “Sinfonía número 9 en Mi menor, Nuevo Mundo”, de Anton Dvorak (Bohemia, 1841-1904) y la “Suite número 4 The Golden Key” del compositor Mieczylaw Weinberg (Varsovia, 1919-1996), que estrena la OST en este concierto inaugural.

El solista invitado en esta función es el violinista alemán Kai Vogler, ganador de varios premios internacionales entre los que destacan el Concurso Zino-Francescatti en Francia, el Concurso Internacional Bach en Leipzig y el Concurso Ludwig-Spohr.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos