La SIT en Gran Canaria concluye la temporada con una doble fiesta del proyecto núcleos


28 y 29 de Junio de 2013.

A las 21:00 horas en la Sala Insular de Teatro. Las Palmas de Gran Canaria.

La SIT en Gran Canaria concluye la temporada con una doble fiesta del proyecto núcleos.

La fiesta y el baile están asegurados con estas dos propuestas multidisciplinares enmarcadas en el proyecto Núcleos 0.1. Una innovadora iniciativa incluida en la programación de la Sala Insular de Teatro que pondrá el broche de oro del fin de temporada de la citada sala del Cabildo de Gran Canaria.

La Sala Insular de Teatro de la Avenida Primero de Mayo de la capital grancanaria será escenario durante dos días, el viernes día 28 y el sábado 29 de julio, a partir de las 21.00 horas, de un encuentro con algunos de los más representativos creadores de canarias –Gregorio Viera, OswaldoH y Richard Santana- para presentar al público grancanario sus innovadoras propuestas artísticas y musicales en dos jornadas que ayudarán romper con la rutina del día a día, viendo y escuchando a estos tres artistas que junto al seleccionado como mejor DJ nacional del pasado año 2012 por la prestigiosa revista de tendencias Rockdelux –DJ2D2- nombre de guerra de David Pérez- harán bailar al público congregado.

Dos días con los mejores sonidos actuales y con las más exquisitas proyecciones animarán estas jornadas de Núcleos 0.1, con la loable intención de hacer vivir de cerca al público una experiencia audiovisual sin precedentes.

Música, proyecciones y videomapping (proyección de imágenes en superficies reales, normalmente inanimadas, para lograr efectos en movimientos o en 3D, creando un sugerente espectáculo) serán las claves de este encuentro multidisciplinar abierto a todo tipo de público y con un coste único de 3 euros.

Esta iniciativa de Colorado Producciones ha sido gestada en colaboración con el Colectivo Mascero.

DJ2D2. Este artista es tan capaz de poner patas arriba una pista de baile, como de presentar un podcast especial pensado para que lo escuche un bebé de 6 meses
.
Melómano especializado en música callejera y conductor del programa de radio “Scanner FM”, su nombre es siempre garantía de calidad, sea cual sea el género que practique. Reconocido por la prensa especializada nacional, está considerado como uno de los mejores pinchadiscos del país.

OswaldoH. Responsable del Colectivo +0 y reconocido dj, sus gustos musicales abarcan un amplio registro, desde el hip hop al reggae pasando por el techno o el rock, entre otros. Ha participado en festivales nacionales e internacionales y ha compartido cartel con artistas de la talla de Thomas Brinkmann, Bomba Estéreo, King Midas Soul o El Guincho. Asiduas son sus sesiones en las Islas Canarias y sus mezclas también se han escuchado en Barcelona, Funchal, Santiago de Chile, Buenos Aires y Manchester.

Gregorio Viera. Artista multidisciplinar de gran trayectoria, es también diseñador gráfico y VJ. Especializado en vídeo e interactividad multimedia y web, expuso recientemente su trabajo en el Caam y ha presentado su arte en diferentes eventos de carácter nacional e internacional. Bajo el pseudónimo de Gvisual ha hecho sesiones como Vj sobre imágenes de creación propia. Forma parte del Colectivo +0.

Richard Santana. Técnico Superior en Gráfica publicitaria, es también diseñador gráfico y productor multimedia. Aunque canario ha estado residiendo en Granada. Especializado en intervenciones urbanas, tanto en el campo visual como en el del diseño, trabaja desde hace dos años con las técnicas del video mapping y ha realizado talleres en Granada y Barcelona (con el grupo Telenoika). También hace proyectos relacionados con el grafiti y la edición de vídeos. Entre algunos de sus clientes se encuentran las firmas Schweppes, Heineken, Camel, Grupo MB, Cerveza Reina, La Perra de Pavlov, Cofarca y B2B Producciones, entre otros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos