La Soprano Eglise Gutiérrez protagoniza un concierto en Expomeloneras


Miércoles 10 de Octubre de 2012.

A las 21:00 horas en el Auditorio Las Tirajanas de Expomeloneras. Gran Canaria.

La Soprano Eglise Gutiérrez protagoniza un concierto en Expomeloneras.

El próximo miércoles 10 de octubre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el primer concierto de la soprano Eglise Gutiérrez en el Auditorio Las Tirajanas de ExpoMeloneras.

La soprano, de origen cubano-estadounidense, triunfa en la ópera mundial y ya son muchos los que la comparan con las grandes estrellas de la historia de la lírica. Eglise Gutiérrez completó su formación en la Escuela Nacional de Arte en La Habana y en la Academy of Vocal Arts en Filadelfia. Después de debutar con Lucia di Lammermoor en Bogotá en 2003, su currículo no ha dejado de nutrirse, siendo proclamada “Artista del año” en el Festival de Ópera de Savonlinna, gracias a su talento y maestría en el escenario.

Desde sus inicios, la cantante lírica ha cosechado un gran éxito internacional, actuando en los teatros más prestigiosos del mundo como el Royal Opera House de Londres, donde ha actuado en dos ocasiones, con el papel de Linda en Linda di Chamounix, de Gaetano Donizetti, y posteriormente interpretando a La Fèe en Cendrillon, de Jules Massenet, siendo éste último uno de los mayores logros de su carrera. La soprano destaca por sus numerosas interpretaciones como Gilda en Rigoletto, Elvira en I puritani di Scozia, Violetta Valery en La Traviata o Amina en La sonnambula.

Eglise Gutiérrez

Esta es la primera vez que Eglise Gutiérrez reserva una cita, dentro de sus numerosos compromisos profesionales, para el público del sur de Gran Canaria, y lo hace en Expo Meloneras, sabedora, sin duda, de la perfecta acústica de su Auditorio.

Acompañada del pianista canario y maestro del Coro de La Ópera de Las Palmas, Alberto Manzanares Núñez, la soprano deleitará a cuantos acudan a verla, con un recital de arias de ópera, zarzuela y canciones de compositores cubanos.

Con este concierto de gran calidad artística, ExpoMeloneras pone de manifiesto, una vez más, su profundo interés por fomentar la cultura musical en la zona más turística de la isla, e invita al público canario y extranjero a disfrutar de ofertas de ocio tan enriquecedoras como ésta.

Las entradas podrán adquirirse en www.entradas.com al precio de 15 y 20 euros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos