La tinerfeña Jeniffer Castañeda presenta “Por una cabeza” en la Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife


30 de Noviembre de 2012.

A las 18:30 horas en en la Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife.

La tinerfeña Jeniffer Castañeda presenta “Por una cabeza” 

La tinerfeña Jeniffer Castañeda, autora de la novela “Por una cabeza”, presentará su libro el próximo día 30 de noviembre a las 18.30, en La Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife. Durante la resentación, la escritora presentará a sus personajes, hablará de sus historias y se proyectará el book-trailer de la obra, pero en esta ocasión, la presentación incluirá además la cesión del libro a la sala de la Biblioteca. Así lo ha querido explicar la propia autora:

“El pasado mes de septiembre se publicaba este libro, y ese mismo mes el Ministerio de Cultura suspendía convenios que afectaban al patrimonio bibliográfico de Canarias. 

Cuando comencé preparar las presentaciones del libro, tuve claro que quería organizar una en la Biblioteca Pública del Estado de mi ciudad natal, Santa Cruz de Tenerife: una de esas bibliotecas afectadas.

Curiosamente, y a la par, un lector me contaba que compraba un segundo ejemplar de mi libro para regalarlo a alguien que quisiera leerlo, pero que no pudiera comprarlo.

Por eso decidí ceder el libro al fondo bibliográfico de la Biblioteca Pública de Santa Cruz (la famosa “Casa de la Cultura)… Es sólo un gesto, no cambia nada, pero es mi humilde contribución. Además, quiero dejar mi libro para que si alguien quiere leerlo, y no puede permitírselo económicamente, pueda sacarlo prestado y leerlo.

Cada libro cuenta… y cada lector, aún más”

“POR UNA CABEZA”, novela de la escritora tinerfeña Jeniffer Castañeda

www.porunacabeza.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos