La Trova presenta su espectáculo ‘All you need is love’ en el Auditorio Alfredo Kraus

  • Sábado 31 de octubre de 2015.
  • A las 18:00 y 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

La Trova presenta su espectáculo ‘All you need is love’ en el Auditorio Alfredo Kraus.

Ambas funciones contarán con la participación de Cristina Ramos e Iván Plusa, solista del grupo Efecto Pasillo.

Esta mañana, el director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Luis Acosta, y el presidente y el responsable de las plataformas digitales de La Trova Carlos Macho y Alberto Cabrera, respectivamente, presentaron esta mañana en rueda de prensa los dos conciertos que la formación musical ofrecerá en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus este sábado, día 31 de octubre, a las 18.00 y a las 21.00 horas para presentar su espectáculo All you nedd is love, dedicado las canciones de amor.

Comprar entradas

Durante la rueda de prensa, Carlos Macho y Alberto Cabrera agradecieron a la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria la confianza en este proyecto y mostraron su satisfacción por poder mostrar este nuevo trabajo en el Auditorio Alfredo Kraus, al que calificaron como “templo de la música canaria”.

Además, destacaron que ambas funciones contarán con la participación de Cristina Ramos e Iván Plusa, solista del grupo Efecto Pasillo.

Con este espectáculo La Trova quiere “sembrar el amor en todos los corazones a través de temas muy conocidos y de su particular manera de interpretarlos”. El programa escogido para la ocasión incluirá temas muy conocidos que versan sobre el amor, y que “seguro enamorarán a todos los asistentes al recital”.

La Trova tiene un largo y fructífero recorrido desde sus inicios en 2003. La mayoría de sus componentes proceden de varios grupos musicales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, se ha visto enriquecida por la diversidad de inquietudes musicales de sus miembros, que también han pasado por agrupaciones folclóricas, coros, grupos de rock y jazz.

En sus seis trabajos discográficos autoproducidos y editados hasta la fecha queda reflejado el espíritu del grupo y de sus canciones. Cada uno de estos trabajos está integrado en un proyecto de promoción cultural individual e integral: La Trova en concierto (en vivo),Venga la esperanzaOlvida tus penas, LTV- La Trova & Cía (en vivo), 10 Motivos (en vivo) y Pide un deseo. La labor de producción en estos proyectos culturales otorga a la agrupación un amplio bagaje y experiencia en este sentido.

La Trova ha llevado su música con gran éxito por toda la geografía canaria y nacional, tanto en solitario como con artistas de la talla de Carlos Baute, Mariví Cabo, Rosario Flores, Yeray Rodríguez, José Manuel Ramos o el popular grupo Efecto Pasillo. Algunas de sus actuaciones más destacables han sido en el Encuentro de música Teresa de Bolívar en Teror, en 2006 y 2013; en la XXXV edición del Festival Sabandeño, en 2013; y en las ediciones I y II del Festival del Bolero y la música latinoamericana, celebrado en Jaén, a beneficio del Banco Nacional de Alimentos, en 2012 y 2013.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos