La última mirada de El Che Guevara llega al Aguere Espacio Cultural


Los días 26 y 27 de Octubre de 2012.

A las 21:00 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

La última mirada de El Che Guevara.

Se plantea como una interpretación libre de Antonio García Molina, con la participación de Pablo Montenegro, sobre la última reflexión de Ernesto Guevara en la aterradora soledad que tuvo que vivir momentos antes de su ejecución.

El Viernes 26 y Sábado 27 de Octubre  a las 21:00 horas podremos disfrutar de La última Mirada del Che, de Antonio García Molina y producida por Dineimagen en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. La última mirada de El Che Guevara es una interpretación libre de Antonio Garcí­a Molina sobre la última reflexión de El Che Guevara en la aterradora soledad que tuvo que vivir momentos antes de su ejecución.

“La Última Mirada de El Che Guevara” pretende arrojar algo de luz sobre el enigma que envuelve a una figura que continúa provocando controversia, admiración y desprecio a partes iguales. La obra deja de lado al icono, a la mirada congelada de una efigie casi legendaria, y se centra en la persona, en el hombre herido y desesperanzado, pero aún orgulloso y valiente, que cruza la desvencijada puerta de la escuela que será su cárcel durante las próximas horas, quizá las últimas de su vida.

“La Última Mirada de El Che Guevara” es una obra de teatro en formato de soliloquio o monólogo teatral. Está escrita y dirigida por Antonio García Molina, con música original de José Juan Almela y protagonizado por Pablo R. Montenegro. Su estreno en la Sala Zorrilla de Valladolid, en enero de 2010, fue posible gracias a la cálida acogida del productor Enrique Cornejo. A partir de entonces, la obra ha sido representada en Tarancón (Cuenca) y en Madrid, en los espacios culturales de Rivas y Casa de Vacas, en el Retiro, y en el Teatro Arenal, en pleno centro de Madrid.

[aside] [box bg="#000000   " color="#fffff"]

La venta de entradas se realizará en la cafetería de Aguere Espacio Cultural de martes a jueves 16.00 a 00.00 horas y de viernes a domingo de 16.00 a 02.00 horas.

Entrada: 6€

[/box] [/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos