La Vargas Blues Band llega al Teatro Leal


Viernes 2 de mayo de 2014.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

La Vargas Blues Band llega al Teatro Leal.

Las primeras influencias de Javier Vargas las encontramos en el Rock Argentino de finales de los 60 y principios de los 70 en grupos como Led Zeppelin, Black Sabbath, Crea, Rolling Stones, The Doors y en guitarristas como Jimi Hendrix, Carlos Santana o B.B.King que, aun hoy, son para él importantes fuentes de inspiración.En los 80 regresó a España. Formó parte de la banda de Miguel Rios y participó en varios de sus álbunes – Los Viejos Rockeros Nunca Mueren, Rock and Roll Boomerang, Rock and Rios… – aportando temas como Un Caballo llamado Muerte, Generación Límite, o Nueva Ola… Colaboró con La Orquesta Mondragón, y trabajó como músico de sesión y compositor.

En 1991 da el paso más importante de su carrera y crea su propia Banda.

Vargas Blues Band celebró su 20 aniversario en 2012 con & Company. Un trabajo discográfico donde Javier Vargas recopila algunas de las más interesantes colaboraciones de su carrera.

Incluyendo nuevos temas y en algunos casos nuevas mezclas (actualizando su sonido), con algunos de los artistas internacionales más importantes de la historia del Rock. Auténticos músicos-leyenda que junta a Javier Vargas y su banda, Vargas BluesBand, han interpretado temas propios y clásicos del Blues.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos