La veterana banda tinerfeña Keiko “desembarca” en Alemania


18 de septiembre de 2014.

Keiko “desembarca” en Alemania.

La veterana banda tinerfeña ofrece esta semana dos conciertos en las ciudades de Herborn y Hessen.

El veterano grupo de rock tinerfeño Keiko participa esta semana en el Freetime Festival que se celebra esta semana en Hessen (Alemania). Será este sábado 20 de septiembre, en un concierto que tendrá como antesala la actuación, el viernes 19, en la ciudad de Herborn. La banda llega a Alemania con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno Autónomo y la Fundación CajaCanarias para impulsar la movilidad del sector cultural isleño.

Con este minitour el grupo da un nuevo paso en una relación con el país germano que comenzó hace años a través de su alianza con otro artista tinerfeño residente en Alemania, EvilMrSod. Pero en este caso presentarán canciones de su inminente nuevo disco. Un breve pero intenso periplo que han titulado ‘Back to School’ y culminará el día 27 en el Mojo Club de la capital grancanaria.

Keiko lo forman Diego Hernández, Román Brito y Luis Suárez. Su rock ha ido evolucionando hacia direcciones diferentes que incluyen, el rock, blues, reggae, funk, etc, hasta que después de diez años de andadura todos estos estilos se funden en el particular sonido del grupo.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos