Circuito Canario de Cine proyecta ‘La vida según Ofelia’ y ‘El amor se mueve’ en La Gomera


  • Jueves 7 de agosto 2014 – 19:30 horas en el Centro Cultural Pedro García Cabrera. Vallehermoso.
  • Sábado 9 de agosto 2014 – 20:00 horas en el Centro Cultural de Valle Gran Rey.

‘La vida según Ofelia’ y ‘El amor se mueve’ en La Gomera.

El circuito canario Islas de Cine que organiza el Gobierno de Canarias en colaboración con cabildos y ayuntamientos proyecta el jueves 7 de agosto a las 19:30 horas en Vallehermoso  ‘La vida según Ofelia‘, de Rolando Díazel y el sábado 9 de agosto a las 20:00 horas en Valle Gran Rey ‘El amor se mueve’, de Mercedes Afonso.

La vida según Ofelia

La vida según Ofelia

‘La vida según Ofelia’, de Rolando Díaz. Ofelia es una joven viuda de 33 años y madre de una niña, Julieta, profesora de teatro, que lucha para sacar adelante su proyecto personal: una comedia musical que pretende presentar en un festival internacional. Arriesga todo por montar este musical sin apenas recursos.

La relación con su hija se torna cada vez más difícil por resistirse a aceptar la muerte de su padre, hombre que Ofelia aún ama. Ambas juegan: Julieta, a no saber que su padre ha muerto; y Ofelia, a creer que su hija no lo sabe. Al mismo tiempo, Ofelia se encuentra entre la seducción de dos hombres que quieren formar parte de su vida: Sancho, director de la escuela donde ella trabaja; y Carmelo, ex alumno suyo…

Fotograma de El Amor se mueve, de Mercedes Afonso

Fotograma de El Amor se mueve, de Mercedes Afonso

‘El amor se mueve’, de Mercedes Afonso. Ángel es un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona, mientras espera su primer hijo, fruto del amor hacia una joven pintora española, Irene. En su búsqueda Ángel recopila historias que escribe en un cuaderno para soñar, que quiere regalárselo a su futuro hijo. En el transcurso del viaje, descubre siete historias que se cruzan en su vida, siete sueños de amor, en siete colores, que se mueven por las islas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos