El espectáculo ‘La voz de Tara’ de Elisa María Quevedo visita el Teatro Guiniguada


Jueves 20 de marzo de 2014.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El Teatro Guiniguada ofrece un viaje por los cantos y la música del espíritu.

Espectáculo ‘La voz de Tara’ , de la cantante y terapeuta Elisa María Quevedo

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria ofrecerá el próximo jueves, día 20, el espectáculo ‘La voz de Tara’, basado en una obra original de la cantante y terapeuta Elisa María Quevedo que supone un viaje por los cantos y la música del Espíritu, de las religiones y las culturas del mundo. Cantos como el hebreo, el armónico, mantra, el mágico, el salvaje, chamánico, el jondo y el lírico, se darán cita en este singular montaje que dará comienzo a las 20.30 horas.

El espectáculo fusionando lo ancestral con lo virtual, ofreciendo un viaje por el arte de la voz acompañado por el arte de las danzas del mundo y por el lenguaje mágico del universo, la luz y el sonido de los cuencos tibetanos y de cuarzo.

El viaje músico-terapéutico es conducido por el arte de la voz y sonidos de Stephan Johannes Hübner. Guía el alma por los cantos del espíritu y da voz a la medicina de los animales de poder. También participan en este recorrido el arte de la danza y la meditación de la mano de Estrella Suárez; el arte de la música con Salvador Román Pali.

Las entradas se encuentran a la venta en www.entradas.com o en la taquilla del teatro en horario de 11.00 a 13.00 horas, y también los días de función a partir de las 17.00 horas, al precio de 13 euros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos