D’hoy Teatro lleva el clásico ‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’ a Valleseco


  • Sábado 30 de mayo de 2015.
  • A las 18:00 horas en el Auditorio de Valleseco.

D’hoy Teatro - ‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’.

La compañía teatral D’hoy Teatro continúa con su gira por las islas con ‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’, una versión original de la clásica novela de Julio Verne. El próximo sábado 30 de mayo a las 18:00 horas visitarán el Auditorio de Valleseco.

Comprar entradas

Este montaje recoge la excitante aventura de Phileas Fogg, un burgués londinense que después de una dura apuesta con sus colegas del club de mus, se embarca en todos los medios de transportes que se encuentra en su camino para recorrer el mundo en 80 días.

Después de casi nueve años de experiencia teatral en pequeños montajes para escolares, la compañía se armó de fuerza y valentía el pasado mes de mayo de este mismo año para involucrarse al completo en este nuevo espectáculo: adaptación de texto, composiciones musicales, arreglos sonoros, construcción de escenografía, búsqueda y confección de vestuario, trabajos de mesa, de interpretación y, como no, ensayos semanales que fueron dando forma sobre la escena a un guion exquisito escrito y dirigido por Ragüel Santa Ana.

D’hoy Teatro presenta este montaje para mostrar el nivel y trabajo de los jóvenes creadores que componen la compañía, y las nuevas promesas canarias formadas en el ámbito cultural: interpretación, música, iluminación y sonido, diseño gráfico y producción.

La Vuelta al Mundo en 80 Días podrá ser disfrutada por todos los públicos, ya que se trata de una obra de teatro de temática variada y familiar.

D’hoy Teatro en Facebook y Twitter.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos