La X edición del Arrecife de las Músicas contará con un artista de lujo, José Feliciano acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria


11 y 12 de Julio de 2012.

A las 20:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

X edición del Arrecife de las Músicas.

La X edición del Arrecife de las Músicas contará con un artista de lujo, José Feliciano acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que estará dirigida en esta ocasión por Jimmie Haskell. Esta iniciativa cultural de la Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, coproducida con DD&Company, tiene como objetivo traer a la ciudad la mejor diversidad musical del momento, y se celebrará los días 11 y 12 de julio de 2012 a las 20:30 horas.

Jose Feliciano.

José Feliciano interpretará los temas que le han hecho popular a lo largo de su carrera. La unión de su voz, el ritmo de su guitarra y su inspiración latina lo han convertido en un fenómeno indiscutible, vendedor de millones de discos y ganador de grandes premios. Los boleros y las baladas son su seña de identidad, pero siempre acompañado de su guitarra española.

Feliciano estará respaldado por los músicos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, quienes después de su exitoso concierto con Sting han demostrado con creces su experiencia y éxito en estas lides. La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que en su amplia trayectoria ha acompañado a músicos de primer nivel, cuenta como director titular y artístico con Pedro Halffter.

Desde el comienzo de su historia en el año 2003, el Arrecife de las Músicas ha acogido unos 50 conciertos contando con artistas de la talla de Patti Smith, Stephan Micus, Diego El Cigala, María Bethânia, Rosa Passos, Miguel Poveda, Michel Camilo y la New York Big Band, Pierre Favré, José Mercé, Ray Davies, Elvis Costello, Toquinho, Sarah Jane Morris, Steve Hackett, John Mayall, Joe Henry o Fito Páez, entre otros.

La Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria asume un año más su compromiso con la riqueza y pluralidad de la cultura popular con la celebración de esta décima edición del Arrecife de las Músicas, con DD&Company Producciones, se configura como un festival multicultural que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Las entradas para el X Arrecife de las Músicas se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página web www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos