“Lanzarote. Naturaleza viva” de Begoña Hernández visita la sala de arte del Charco de San Ginés, Arrecife


Del 3 al 31 de octubre de 2013.

En la sala municipal del Charco de San Ginés, Arrecife.

La exposición “Lanzarote. Naturaleza viva” de Begoña Hernández visita la sala municipal del Charco.

Los paisajes de Lanzarote constituyen el universo creativo de la pintora tinerfeña Begoña Hernández, quien muestra su obra en la sala de arte municipal Charco de San Ginés, a partir del próximo jueves 3 de octubre, a las 20.30 horas.

La exposición “Lanzarote. naturaleza viva” podrá visitarse entre los días 3 y el 31 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Obra de la pintora tinerfeña Begoña Hernández.

Obra de la pintora tinerfeña Begoña Hernández.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, será la encargada el jueves de presentar el trabajo de la artista, una treintena de cuadros en los que la isla de César Manrique aparece como protagonista, materializada en óleos sobre lienzo de diferentes dimensiones.

La fascinación de Begoña Hernández por Lanzarote se confabula con su capacidad creadora para que cada paisaje atrape el mar, el cielo y la flora, creando a su vez una determinada y efectiva conexión entre el hombre y la naturaleza. La luz y el color quedan rendidos así a la técnica y la composición que tanto caracterizan a la pintora.

Begoña Hernández Batista nació en el municipio tinerfeño de Los Silos, estudió en la facultad de Bellas Artes de La Laguna y completó su formación en Madrid. En el año 2000 regresó a Canarias y fijó su residencia en Lanzarote. Actualmente, compagina la enseñanza con la labor pictórica, faceta que la ha llevado a exhibir sus obras en Madrid, Barcelona, Tenerife y Lanzarote.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos