La obra “Las dos Fridas” en el Centro Cultural Asabanos

  •  Miércoles 12 de febrero de 2020. A las 20:30 horas. Centro Cultural Asabanos. Valverde. El Hierro.
  • Entradas 6 €.

El popular cuadro de “Las dos Fridas” cobra vida en el teatro, interpretada por Elisa Escamez y Alicia Rodríguez, bajo la dirección de Hector Armas. Escrita por José de Jesus González.

Una Frida sufrida y con las características de la razón y la locura a la vez. La artista se cuestiona sobre su personalidad, su vida, sus padecimientos físicos, su familia y sus amantes. La artista frente a su desmitificación, una Frida irreverente, que juega del consciente al inconsciente, del amor al desamor. De la vida a la muerte, del cielo a la tierra.

Es un texto que levanta la voz por la diversidad, bajo el lema “No esta mal pensar distinto”.

Refleja de una manera contundente la vida de la artista plástica Frida Kahlo, una mujer que se sentía diferente al resto y tuvo la necesidad de manifestarlo en su arte, su forma de vestir, sus hábitos de vida, una mujer notoriamente rebelde para la época, de sentimientos incomprendidos y con una sensibilidad que le permitía interpretar al mundo mas allá de lo habitual.

Mientras transcurre esta pieza hay momentos en que las Fridas interactuarán de una forma jocosa, irónica, y musical con el espectador.

Las entradas tienen un precio de 6 €. Ya se encuentran ya a la venta en el Área de Cultura del Cabildo. Venta anticipada hasta completar aforo 


Organiza: Gobierno de Canarias y Área de Cultura del Cabildo de El Hierro.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos