Las K-Narias “enamoran” a Elvis Crespo. Grabarán juntos el tema “Me engañaste”


Las K-narias continúan en pleno proceso de grabación de “Yes we are” que contará con la colaboración de grandes artistas.

21 de Noviembre de 2012.

Las K-Narias “enamoran” a Elvis Crespo.

Grabarán juntos el tema “Me engañaste”

Gara y Loida, las K-NARIAS que han puesto a bailar a toda América Latina, continúan en pleno proceso de grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico “Yes we are”, un disco que reunirá unos doce temas y que contará con la colaboración de grandes artistas, entre ellos, el popular cantante de merengue Elvis Crespo, quien estuvo recientemente en las Islas con su “Bombazo Latino 2012” compartiendo cartel precisamente con las gemelas más famosas de Canarias.

Fue precisamente en este encuentro donde el cantante boricua cayó rendido ante Gara y Loida, quienes le propusieron grabar uno de los temas -que verá la luz próximamente- dentro de lo que será la nueva producción discográfica de las chicharreras. En una entrevista concedida a La Revista de Canarias, Gara confirma que se trata del tema “Me engañaste” del productor Master Chris, cuyas voces serán grabadas la próxima semana en Miami y cuyo videoclip se rodará bien en Costa Rica o Canarias.

Estamos muy contentas de grabar este tema con Elvis Crespo quien ha sido una referencia para nosotras desde que éramos niñas. Durante su gira en Canarias le propusimos este proyecto y quedó encantando.

Gara.

“Me engañaste” es una fusión de merengue con electrónico y saldrá como tema promocional en toda Latinoamérica con presencia de los artistas en Venezuela, México, Colombia y Chile.

Las K-Narias preparan un nuevo disco con diversos estilos como balada, merengue, dance o electrónica.

Sobre “Yes we are” y del que ya hemos podido disfrutar un adelanto con el single “No vale la pena”, Gara ha señalado que se trata de un disco variado con diversos estilos como balada, merengue, dance o electrónica. “Está pensado para diferentes estados de ánimo, hay temas más discotequeros, otros más románticos, pero sin perder la base que nos ha caracterizado siempre que es el ritmo tropical”, destaca.

Aunque no ha querido desvelar otras colaboraciones, lo que si sabemos es que “Yes we are” contará con artistas de talla internacional que acompañarán a las K-Narias en lo que será su quinto disco.

Aún estamos seleccionando temas y negociando por lo que no podemos adelantar nada de momento.

Sobre la promoción ha dicho que comenzarán en países de Latinoamérica y regresarán a Canarias con disco en mano para presentarlo a todos sus fans. De momento, Gara y Loida estarán en Gran Canaria este 24 de noviembre, en un concierto benéfico para ayudar a un niño con cáncer y, posteriormente, el día 27, estarán en Madrid para grabar la gala de Navidad de Telecinco, donde un año más contará con la presencia de las gemelas.

Ya en carnavales estarán en las Islas para promocionar lo que será su producción discográfica y disfrutar de las fiestas por excelencia del Archipiélago.

Las K-Narias se forman como dúo tras participar como bailarinas en un festival realizado en Tenerife, con la suerte que habían dos importantes productores que se fijaron en ellas y les propusieron hacer una audición en Madrid con los productores de Don Omar, comenzando así su gran sueño.

Las K-Narias comenzarán la promoción de su nuevo disco en países de Latinoamérica y regresarán a Canarias para presentarlo a todos sus fans.

Entrevista: Aldo Tejera para LR Canarias.
Fotos: Facebook Oficial de las K-narias.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos