Las ‘Moonster Girls’ de Clapso viajan a Fuerteventura


Domingo 12 de enero de 2014

A las 12:00 horas en el Auditorio de Puerto del Rosario. Fuerteventura.

Clapso presenta en Fuerteventura “Moonster Girls, las chicas de la luna llena”.

Con Nati Vera, Maria de Vigo, Guacimara Gil, Nayra Gómez, Raquel García y Jose Carlos Campos.

El proximo dia 12 de enero, las Moonster Girls viajan hasta Fuerteventura para montar una buena fiesta, la Fiesta de las Calabazas y las Calaveras, en el Auditorio de Puerto del Rosario a las 12.00 horas.

¿Quién no se ha sentido invisible ante los ojos del chico guapo de su clase? ¿Quién no ha deseado desaparecer cuando tus amigas te dejan sola con él? Las sorpresas, la música y el humor son los pilares de este musical en busca de la amistad y el primer amor.

El espectáculo plantea una aventura gótica donde la amistad, la moda y el primer amor son el vínculo que une a las protagonistas adolescentes de Moonster Girl´s.

Una mansión abandonada es el lugar de reunión de las Moonster Girl´s, una pandilla de tres chicas muy especiales que comparten sus secretos mientras comen “piruletas de corazón”. Sus prendas favoritas son de color “rojo sangre” y su pasión es la moda. Se comunican en clave, a través del grupo de WhatsApp que han creado, “Calabazas y Calaveras”, y se divierten aprendiendo magia con su amigo Crapy al que llaman “pequeño monstruo”. A la luz de la luna bailan y sueñan con convertirse en las reinas del Baile del Trueno, una fiesta de disfraces que organiza la estirada de Morticia Spectra.

Este proyecto es una producción original escrita y dirigida por Israel Reyes, con música de Juan Sueiro y Germán G. Arias, a los que se suman en vestuario Unai Tellería, Pepe Corzo y Antonio Ceballos y en la escenografía virtual el video-artista Jorge Ricarte (creativo de video de Drag Circus).

El elenco estará formado por 10 artistas multidisciplinares, que además de cantar y bailar poseen experiencia como acróbatas.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos