Las Noches de El Club de la Comedia aseguran carcajadas en Fuerteventura y Lanzarote


  • 11 y 12 de noviembre de 2016. A las 21.00 horas. Teatro Cine Atlántida, en Arrecife. Lanzarote. Palacio de Formación y Congresos. Puerto del Rosario. Fuerteventura. 
  • Entradas 16 euros.

Miki Dkai, David Amor y Tomás García compartirán divertidos monólogos.

El Teatro Cine Atlántida, en Arrecife, y el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, ubicado en Puerto del Rosario, acogerán el 11 y 12 de noviembre a las 21:00 horas Las Noches de El Club de la Comedia.

Tras las actuaciones de Miguel Lago, Salva Reina y Álvaro Carrero el pasado 15 de julio en Gran Canaria, Promotora 600´ns y Zukoabega Producciones se alían de nuevo promoviendo un espectáculo cuyas entradas ya se encuentran a la venta por el precio de 16 euros a través de Ecoentradas.com y en la taquilla del Teatro Cine Atlántida, en el caso de Lanzarote, y en Entrees.es y en la Tienda de Artesanía del Cabildo (calle Primero de Mayo), en el de Fuerteventura.

El formato del famoso y exitoso programa televisivo se traslada a diferentes puntos del país para recuperar la esencia del stand up comedy, un género con larga tradición en el mundo anglosajón que el público de ambas islas puede vivir ahora de cerca. Una oportunidad para disfrutar del mejor humor en directo de una manera ocurrente y divertida.

El monologuista gaditano Miki Dkai, el actor, humorista y polifacético David Amor, así como el cómico malagueño y colaborador de televisión Tomás García serán los encargados de hacer reír a los espectadores con historias llenas de vivencias, anécdotas y mucha imaginación.

Colaboran el Ayuntamiento de Arrecife, Cultura Arrecife, Naviera Armas, Lanzawagen, Spínola, Cabildo de Fuerteventura, Fuertwagen, Centro Comercial Las Rotondas y el Kiosko de la Iglesia de Puerto del Rosario.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos