Las noches de Paramount Comedy llegarán al Auditorio Alfredo Kraus en Octubre


20 de Octubre de 2012.

A las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

‘Las Noches de Paramount Comedy’ en Gran Canaria.

Paramount Comedy prosigue su gira 2012 de ‘Las Noches de Paramount Comedy’ con una función en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas. David Navarro, Kaco y Paco Calavera son los cómicos que se subirán al escenario el día 20 de octubre de 2012 a las 21:00h.

La actuación de monólogos en el Auditorio Alfredo Kraus es una nueva parada de la gira nacional ‘Las Noches de Paramount Comedy 2012’. La gira cuenta con los mejores cómicos y monólogos del canal cantera de la comedia en España.

DAVID NAVARRO

David Navarro

¿Es de tontos dejar un puesto de funcionario para dedicarse a la comedia? Pues eso es lo que en su día hizo David Navarro. Ese día comprendió que su destino estaba en ser un cómico de Paramount Comedy. Empezó en televisión, haciendo monólogos para el programa ‘Nuevos Cómicos’ y los escribió para el ‘Diario Jaén’. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos, demostrándolo en programas como ‘Noche Sin Tregua’, ‘Solo ante el peligro’ o ‘Smonka’. En todo este tiempo se ha dado una vuelta por ‘Muchachada Nui’, ‘La Familia Mata’ y ‘Buenafuente’. Actualmente vive en Madrid, compaginando la comedia con su labor como coordinador de cómicos de Paramount Comedy.

KACO

Kaco

La risa malvada de Kaco desmonta la versión oficial que podamos conocer sobre cualquier tema. Un cómico que destaca por su gran presencia y energía en el escenario. Kaco comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así sus estudios de marketing y su máster en publicidad. Define su humor como directo y hecho a pedradas. Ha ejercido como guionista para Santiago Segura, José Luis Moreno y El Intermedio de Wyoming, y ya ha grabado siete monólogos en Paramount Comedy.

PACO CALAVERA

Paco Calavera

Paco Calavera se subió por primera vez a las tablas de un escenario en la obra navideña de octavo de EGB. Muchos padres se dieron cuenta de que el ‘pastor 4’ destacaba por encima del resto del reparto. La forma en la que movía el zurrón o la intensidad con la que llamaba a las cabras fueron dignas de un actor de solera.

En los albores del nuevo milenio, Paco escribe, dirige e interpreta varias comedias de pequeño formato en sus primeros grupos teatrales, ‘Etiqueta negra’ y ‘Delicatessen’. A lo largo de los últimos años Paco ha grabado numerosos monólogos y participado de manera constante en la gira ‘Las noches de Paramount Comedy’. Su voz grave, sus gags contundentes y su variedad temática (lo mismo hace una recopilación de falsos trailers que habla de religión) le han convertido en uno de los cómicos más originales de la factoría Paramount.

Paramount Comedy, el canal de la comedia

Paramount Comedy es el único canal en España dedicado exclusivamente a la comedia en todos sus formatos y es, sin duda, la cantera de la comedia. Se emite en el 100% del territorio nacional. Para disponer de la comedia en cualquier momento los fans del mejor humor pueden acudir a la web del canal donde encontrarán información, concursos, los blogs de los cómicos y el Club PaCo. El canal también está disponible a través de las redes móviles de Movistar y Orange.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página web www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos