Las obras de Dunia Sánchez Padrón protagonizan una nueva exposición en la sala Néstor del Real Club Náutico de Gran Canaria.


Del 20 al 29 de Abril de 2012.

En el Real Club Náutico de Gran Canaria.

Las obras de Dunia Sánchez Padrón protagonizan una nueva exposición en la sala Néstor del Real Club Náutico de Gran Canaria.

Las obras de Dunia Sánchez Padrón protagonizan la exposición que se exhibe en la Sala Néstor del Real Club Náutico de Gran Canaria hasta el día 29 del presente mes. La muestra fue inaugurada el viernes 20 de abril y podrá visitarse entre las 16.00 y las 20.00 horas.

La artista, que también destaca por su trayectoria literaria, señala sobre sus creaciones los siguiente: “Emanan en la travesía de una luz que da alas a un lápiz cuando sobre un papel en blanco nos abandonamos al ronronear de la imaginación para después implantarlo sobre un lienzo donde el color es auge derivado de la inspiración en ese momento. Obras que con el silencio de un pincel que solo es vida de la expansión sobre de una mano que trota y trota allá donde el subconsciente responde”.

La exposición de Dunia Sánchez Padrón en el Real Club Náutico de Gran Canaria se suma a las que ya realizó en el Círculo Mercantil (2009), en el Centro Comercial Las Arenas (2009), en la Casa de la Cultura de Tenoya (2010), en la Casa de la Cultura de El Hierro (2011) y en el CN Metropole (2011).

Dunia Sánchez Padrón nació en Las Palmas de Gran Canaria el 9 de febrero de 1971. Como reseñamos anteriormente, esta artista también cuenta con una destacada producción literaria. Su vocación de escritora surge tempranamente y ha escrito más de veinte obras entre poesía, narrativa, relatos, prosa poética y teatro. Ha publicado tres libros: ‘Amada’ (2007), ‘Desde la sombra’ (2008), y ‘A la sombra de una lluvia de estrellas’ (2009). Además, ha participado en la ilustración de un libro de cuentos (‘Tierra de cuentos’) destinado a recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer.

[aside] [box bg="#FE9A2E " color="#fffff"]

Relacionado:

21 de Abril de 2012.

Dunia y el surrealismo en Canarias.

Por Rosario Valcárcel.

Ver artículo de opinión>>
[/box] [/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos