Las Palmas de Gran Canaria festeja el Día de Canarias con una nueva edición del “Paseo Romero”


Jueves 30 de Mayo de 2013.

A las 12:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria festeja el Día de Canarias con una nueva edición del “Paseo Romero”.

Las Palmas de Gran Canaria vivirá el Día de Canarias con una gran manifestación popular donde se darán la mano la música, el folclore, la gastronomía y una amplia muestra de las tradiciones populares de las Islas. El Paseo Romero, que cumple su quinta edición y que cada año gana más adeptos, recorrerá mañana jueves la capital, desde las 12.00 horas, para finalizar en la plaza de La Puntilla y dar paso a la Banda Isleña en el paseo de Las Canteras y el Mercado del Puerto.

Esta propuesta está promovida por el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con el Gobierno autónomo y el Ayuntamiento capitalino. El Paseo Romero partirá de las Ramblas de Mesa y López y transcurrirá por General Vives, Nicolás Estévanez, Parque Santa Catalina, Luis Morote, Sagasta y Calle Tenerife.

Esta cita cuenta cada vez con más seguidores y con el paso de los años se ha convertido en encuentro de referencia el 30 de mayo. La organización confía en que se repita la afluencia de ediciones pasadas y que entre 15.000 y 20.000 personas tomen parte en el Paseo. Está prevista la participación de 24 grupos folclóricos y musicales y de un total de 12 carretas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos