‘Las Raíces de la Esperanza’, el nuevo proyecto de Nayra MR


  • A patir del 11 de noviembre de 2016. Sala de exposiciones MAC, C/. Robayna, n°2, S/C de Tenerife (Al principio de la calle del castillo)

‘Las Raíces de La Esperanza’, by Nayra MR, es un proyecto artístico inspirado en el desaparecido monolito de Las Raíces que reflexiona y busca crear debate sin censuras sobre el estado actual de los cinco pilares de la sociedad: Política, Economía, Religión, Cultura y el Pueblo. 

‘Me interesa nuestro pasado más reciente y sus posibles conexiones con el momento que estamos viviendo en España, sobre todo a nivel político y social (…). La dialéctica entre Monumento y Sociedad es la temática principal en mi obra reciente’. 

El viernes 11 de noviembre por la tarde se celebrará la inauguración de este nuevo proyecto artístico, donde disfrutrás de las obras inéditas de la artista tinerfeña, del vino de Tegueste y de una performance participativa.

las-raices-de-la-esperanza-nayra-mr_baja-baja

‘Las Raíces de la Esperanza’, monumento a la economía. 2016 Azulejos, piel de jabalí, máscaras de carnaval, cemento, pinocha, madera, alambre, approx 250x200x200 cm.

Más info en:

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos