LAS RATAS presentan su nuevo EP “Spanish Bukkake” en Fuerteventura y Lanzarote


Los días 15 y 21 de Diciembre de 2012.

Fuerteventura y Lanzarote.

LAS RATAS presentan su nuevo EP Spanish Bukkake.

Las Ratas comienzan una gira por las islas presentando su nuevo EP  “Spanish Bukkake”, la primera cita cerá este viernes 16 de noviembre dentro del programa Vino y Rock & Roll: D.O. Tacoronte Acentejo en el Espacio Aguere Cultural, en La Laguna. La entrada costará 4€. Una noche de música y buen vino.

Autoproducido, mezclado y masterizado por Las Ratas. Grabado en crudo, sin simuladores, directamente del local al estudio. Sin bases, sin nada pregrabado, sin colaboraciones, una vuelta a los orígenes, a la provocación. El momento actual es lo que pide, una reivindicación, el enfado, puro, duro y crudo, sin metáforas, sin preciosismos, y con mucha ironía.

Spanish Bukkake, lo que se le hace a la sociedad en la actualidad, de la manera más humillante, un gran bukkake sobre nuestras vidas, una pérdida total de nuestros derechos y parece que no pasa nada.

Así llega este nuevo EP, con la urgencia y la necesidad de contar cosas, de contarlas a su manera, con grandes dosis de actitud punk, pero con el estilo propio de Las Ratas, que incluye como siempre el rap, metal, funk, rock.

Spanish Bukkake, se podrá conseguir en los directos de la banda, que gracias al apoyo del programa Canarias Crea Canarias, será presentado en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote durante los meses de noviembre y diciembre. Y también se puede escuchar en streaming en la web lasratas.bandcamp.com

Gira presentación “Canarias Bukkake Tour”

Noviembre.

  • Viernes 16: Espacio Cultural Aguere. La Laguna. Tenerife
  • Sábado 17: Mojo Club, Las Palmas. Gran Canaria.

Diciembre

  • Sábado 15: La Carpintería. Fuerteventura.
  • Viernes 21: Terraza El Sol, Arrecife, Lanzarote.
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos