Las Ratas se suben al escenario del Espacio Guimerá Música


12 de diciembre de 2013.

A las 21:00 horas en  la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Las Ratas se suben al escenario del Espacio Guimerá Música.

El “Espacio Guimerá Música” (EGM) ofrece el próximo jueves 12 de diciembre a las 21:00 horas un concierto de la banda Las Ratas. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

las ratas

No es que vuelvan, es que nunca se fueron. Una banda que fácilmente podría haber nacido en estos momentos, pero lo hizo hace casi 2 décadas. En 1993, Las Ratas toman las calles y los escenarios de canarias para incendiarlos con su música y sus letras contando historias del barrio cargadas de lucha, ironía, política y descaro. El hardcore, metal, funk, rock y el rap son la banda sonora para que Las Ratas se desnuden en sus conciertos, y no sólo en los de canarias ya que con sus 3 primeros discos cruzaron el charco para llegar en 3 ocasiones al Espárrago rock, más de una docena de veces al país vasco (donde grabaron con Kaki Arkazo, vinculado a Negu Gorriak y Kortatu), Alemania y Marruecos.

En estos momentos Las Ratas, son sin duda la mejor influencia musical que puede tener la banda para trabajar en su nuevo proyecto, que se acerca más a sus orígenes pero prescindiendo de los arreglos electrónicos. Al más puro estilo roedor, Las Ratas van presentando sus temas nuevos entre guiños al pasado, demostrando que es una banda con uno de los directos más potentes y que cuentan con un gran número de seguidores en el panorama alternativo de canarias y resto del estado….. llegan para provocar!!!

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos