Laura Low aterriza en Latinoamérica, la primera parada: Chile

Tras despuntar en el panorama musical español, cruza el Atlántico con su música.

Tras la publicación de su primer EP ‘Carrusel’ y su gira de presentación en España, la cantante viaja a América Latina por primera vez en febrero.

Laura Low se hace eco de su público latino y llega con la promoción de su primer álbum a Chile ilusionada con esta nueva aventura que además aprovechará también para entablar relación con países como Argentina, El Salvador y México.

“Estaremos por Santiago, Concepción, Curicó, Valparaíso… Es mi primer viaje al país, así que si hay algún chileno en la sala, díganme qué es lo que no me puedo perder”

Manifestó la cantante recientemente en sus redes sociales.

Su álbum debut incluye grandes logros por parte de la artista. Compuesto por 8 tracks, 3 de ellos han logrado situarse en lo más alto de su país natal. ‘Cada Noche De Amor (con Ricky Furiati)’ alcanzó el no1 de la sección R&B/Soul en Google Play semana tras semana; ‘Y Si Es Amor’ se situó entre las 15 canciones más descargadas de la misma plataforma. ‘Cuidao’, su último single publicado, ha superado las 110.000 visitas en Youtube y logró situarse en el no1 en ventas de Google Play.

La también compositora forma parte de todo el proceso de creación musical: canta, escribe, baila y coproduce con el fin de hacer disfrutar a quien la escuche. ‘Carrusel’ es una demostración de cómo la cantante bebe de diferentes estilos musicales y toma de cada uno lo mejor para crear un sonido propio donde el soul, el R&B y los ritmos latinos son claros protagonistas.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos