Laura Low en concierto en el Aguere Cultural


Laura Low, que presentará nuevo EP a principios del año que viene, ofrecerá un concierto único en el Aguere Cultural. La cantante y compositora tinerfeña  ha elegido su isla natal como punto de partida de su próxima gira, en donde interpretará junto a su banda las canciones que formarán parte de este primer disco.

Nacida en la isla de Tenerife, la cantante y compositora Laura Low se postula como una de las grandes promesas del panorama musical. Tras lanzar Can’t Let It Go en 2017, da su primer concierto en Tenerife, que se cierra con Sold Out. En marzo de 2018 publica su primer sencillo en español junto a Ricky Furiati, Cada Noche De Amor, alcanzando el nº1 de R&B/Soul en Google Play durante varias semanas consecutivas. Unos meses después, en septiembre de este año, lanza su nuevo single Y Si Es Amor con el que llega al Top 5 en ventas de Google Play, situándose entre las 15 canciones más descargadas en nuestro país en la misma plataforma digital. Ambos sencillos conforman la antesala de lo que será su álbum debut.

Vivencias y emociones personales como hilo conductor, claras influencias R&B, letras que calan y ritmos para todos los gustos. Con una voz única y un sonido impecable, la artista tiene todos los ingredientes para ser una de las artistas revelación de esta temporada.   

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos