Laura Low nos presenta su nuevo single ‘Shake It Up’


26 de enero de 2015.

La cantante tinerfeña Laura Low nos presenta su nuevo single ‘Shake It Up’.

La música no es sólo mi pasión; con ella también intento contar historias y transmitir sentimientos y pensamientos que de otra manera pasarían desapercibidos.”

Laura Low

Laura Low nos presenta su nuevo single ‘Shake It Up’

Fuerza, energía y electricidad. Laura Low ha llegado al mundo de la música para quedarse. Su poderosa voz y su impecable puesta en escena la han llevado hasta los escenarios de Rock in Rio Madrid, Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria junto a 40 Principales, Pride Maspalomas y Orgullo de Madrid o salas tan consagradas como Fabrik.

Laura Low se postula como la nueva diva de la música, en el más amplio sentido de la palabra, ya que su gran talento la lleva a dominar una amplia variedad de géneros a la perfección. Y lo hace por derecho propio, con una carrera basada en el esfuerzo, el talento y la dedicación construida con cimientos firmes y sólidos. Su carrera no ha hecho más que empezar pero ya se le acumulan los proyectos que verán la luz muy pronto: nueva música, un novedoso espectáculo y actuaciones en las principales salas y escenarios de nuestro país. Y también del extranjero, ¿por qué no?.

Laura ha comenzado ya una carrera imparable cuyo objetivo está más allá de nuestras fronteras. Rodeada de los mejores productores, está inmersa en la creación de nuevos temas que hablarán de sus experiencias vitales pero también contendrán mensaje social, algo con lo que pretende aportar su pequeño grano de arena a causas que nos preocupan a todos. Soñadora, luchadora, carismática y perfeccionista son algunos de los adjetivos que definen a Laura Low, una cantante todoterreno, una diva del mañana con grandes y ambiciosas metas, pero también con la certeza de que “todo es posible poniendo mucho trabajo, esfuerzo y amor en lo que haces.”

Ver entrevista a Laura Low en La Revista de Canarias>>

Puedes seguirla en Facebook , Twitter e Instagram. Además en su web www.lauralowoficial.com también encontrarán links a estas redes sociales, además de galerías de fotos, vídeos, shows, etc.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos