Lazos: Microteatro en el Regia Comedy


  • Viernes 20 de octubre de 2017. A las 21 y a las 22.30 horas. Café teatro Regia Comedy.  C/Jorge Manrique 2. S/C de Tenerife.
  • Entradas 5 euros con consumición.

En año y medio, Factoría Teatral ha estrenado más de 30 obras de Microteatro, y no han parado de sumarse actores, dramaturgos y directores al proyecto.

La crisis económica, los problemas de pareja, las relaciones personales y sexuales de todo tipo son temas recurrentes en Lazos, un conjunto de 4 obras de microteatro creadas por Factoría Teatral con el fin de criticar mediante el humor ácido y el absurdo, las controversias y ridiculeces del ser humano en la sociedad actual, una en la que el individuo puede ser endiosado o ninguneado en cuestión de segundos y sin razones de peso.

Factoría Teatral es una unión de actores, directores y dramaturgos del panorama artístico canario que – mediante el pequeño formato – han querido sumarse y unir fuerzas para seguir haciendo ruido y recordar que a través de la cultura se puede reivindicar con mucha más efectividad y con ayuda de la ironía se consigue incluso ridiculizar con humor algunos de los problemas actuales que se dan en el mundo actual.

El elenco lo forman Juan Reyes, Esther Padrón, Joel Hernández, Timo Schorken, Natalia Díaz, Dailos González, Élida Pérez y Antonio Conejo. Dramaturgia y dirección Natalia Díaz.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos